Seguridad y medio ambiente

Contenedores para reciclaje

Ism contenedores dispone de contenedores para el reciclaje de productos de chatarra, cartón y papel.

Contenedores para residuos

Los contenedores industriales de Ism contenedores aportan facilidad para el transporte y almacenaje de mercancías. Ofrecemos soluciones destinadas a nuestros clientes de forma personalizada para gran variedad de sectores y según las necesidades de los mismos.

El reciclaje es una acción fácilmente realizable cuya repercusión en el medioambiente a corto y largo plazo es inimaginable. En muchas ocasiones creemos que por separar en tres contenedores ya tenemos todo el trabajo hecho, pero no es así, es importante conocer qué va en qué. Y sobre todo elegir los contenedores adecuados para cada material que vayamos a desechar.

Los contenedores para la gestión de los residuos pueden ser de diferentes materiales teniendo en cuenta las necesidades que se vayan a cubrir y sobre del tipo de residuos que se vayan a depositar en ellos. Se utilizarán por tanto contenedores de residuos tanto para el depósito como para el transporte de materiales cuando sea necesario.

Suelen ser de grandes dimensiones de forma que permitan una mejor higiene y separación de las diferentes mercancías, ya sea en la ciudad o en la empresa donde se coloque.

Las tres características que destacan a estos contenedores son la carga, la resistencia y la adaptabilidad.

En el contenedor de reciclaje de plásticos, a pesar de lo que podamos creer no se deben tirar todos los envases que se han fabricado con plástico.

Según ECOEMBES, no debemos depositar en ellos juguetes de plástico, biberones y chupetes, utensilios de cocina ni cubos de plástico.

Pero estos no son los únicos contenedores de medioambiente que podemos encontrarnos, dependiendo de los desechos que vayamos a reciclar también podemos encontrarnos con contenedores de seguridad que permitan desempeñar tu trabajo con total tranquilidad. Son necesarios para aquellos empleos donde se utilizan sustancias peligrosas de forma que, gracias a este tipo de contenedores (contenedores de seguridad), se puede garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de las instalaciones y del medio ambiente.

Los contenedores son uno de los pilares básicos del proceso de reciclaje, sin ellos, no se podía llevar a cabo la recogida de todos aquellos residuos que pueden llegar a tener una segunda vida. La capacidad, la ubicación de los contenedores y el uso adecuado de los mismos evitarán un impacto negativo innecesario en el medio ambiente.

En ISM contenedores trabajamos por ofrecerte los contendores de seguridad, reciclaje de plásticos y de residuos entre otros que mejor se adapten a tus necesidades.

Por ello, confía en nuestros productos te ofrecemos las mejores soluciones, en cuanto a contenedores industriales para poder realizar el transporte y almacenaje de las mercancías que necesites.

Cada cliente necesita una solución personalizada y adaptada a sus necesidades y nosotros se la ofrecemos.  ¡Consúltanos!

 

Contenedor de residuos, de plásticos y de reciclaje